domingo, 25 de noviembre de 2007

u.u


No lo puedo creer, ya había fingido mi desayuno, y de pronto... no pense u.u comi muuuucho, y yo no puedo vomitar T-T

*

Maldita cerda! en verdad crees qe alguna vez alguien te qerra siendo tan obesa como eres? y como crees qe bajaras de peso?!!! comi. Alguna vez esfuerzarte! algo de autocontrol.. porfavor ¬.¬ esfuerzate para algo qe nunca lo has hecho! si nisiqieras logras verte como una persona normal (sin obesidad) nunca vas a lograr nada! y te encanta soñar perra estupida...
haz algo o muere, ya qe vivir asi no tiene punto...

4 comentarios:

pinkfairy dijo...

hola niña!!!

que linda que te pasaste por mi blog!!! graxxx, estare al pendiente del tuyo niña!!
y pues ahi que hecharle ganas niña!!! todas en elgun momento hemos tropezado lo importante en saber levantarnos asi para delante!!! aqui estaremos para apoyarte!!!
Besitos!!! X.x

She talks... dijo...

hola!
:D
gracias por tu commentario!
y tu puedes!!!
no pierdas la esperanza!!
:D

† Perfecta No Soy † dijo...

Ufff yo también conversé conmigo en una entrada... pero hay que saber seguir... avanzar y ser fuerte, levantarse, nunca perder la esperanza. Eres fuerte, MUY FUERTE Y LO SABES. Saludos^^.

♀ ~ WaxX ~ ♀ dijo...

ADELANTE PRINCESS, TODAS PODEMOS, LO BUENO SALE CARO!!!!!!!!

~ ♀ wAXx ♀ ~