jueves, 29 de noviembre de 2007

Carrera



La semana comenzo horrible, ayunaba todo el dia y luego comia como cerdito u.u 0 autocontro!!!! pero en verdad no importa ya qe es muy dificil lograrlo y solo demore unos dias.

Pero ahora si lo logreee! :D me siento tan bien, amo tener hambre (L) siento qe entre mas hambre tenga mas bajare de peso, y mas cerca estoy de ser linda (:

En fin... igual debo comer porqe como con mi hermana y mi mama >.<>
Solo espero ser tan o mas flaca qe la gente qe conozco, no se imaginan lo qe es ir al colegio con puras modelos (en seriooo! hay como 3 qe ya han hecho catalogos!) son verdaderas barbies u.u rubias, altas y flaqisimass! aunqe yo nunca he qerido ser alta ni rubia xD es mi sueño volver a ser tan flaca como antes, pero esta vez sin verguenza! ocupar un bikini por primera vez en mi vida (seeh... asi de gorda soy qe no puedo ocupar ni un bikini!) y bueno puess.. sentirme yo de nuevo.
(La de la foto no soy yo, es solo una niña muuuuuuy flaca qe envidio con todo mi ser >.<)

5 comentarios:

She talks... dijo...

hola
:D
muchas gracias por tu comentario
hoy no ando muy bien de animos :/
asi qe no puedo decirte nada
porke ademas ando como mensa
jeje
espero que estes bien

pinkfairy dijo...

hola princesa
que bien te felicito por lo que estas logrando, si estoy de acuerdo que al principio pues es dificil, pero pues ya ves hechandole gana todo se puede asi que se que lo lograras!!! cuidate!!
Besitos!!!

† Perfecta No Soy † dijo...

Sé flaca y única... para que seguir a la corriente y ser como las demás? Saludos princesa y ánimo con esta carrera-

Dalía ~ dijo...

hola princesa...pasaba por aqui a abisarte que mi blog esta abierto para q preguntes lo que queras!
-me ofresco para dar concejos tips y escuchar a la princesa que este solita asi que mi blog esta abierto para ti...
-lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en mi blog con tu pregunta como algo relacionado con ana o lo que queras...despues de dejado el comentario yo hare un video dandote la respuesta y lo expondre de entrada en mi blog!
ojala pasen...
las espero...
bye!!!!!
para ustedes siempre habra algun consejito!!!
besos...
te espero :)

ice_girl dijo...

uff.. mi niña, a mi me pasa lo mismo!
puedo estar todo el dia sin comer, pero es siempre en la noche cuando caigo en la maldita tentacion! >_<
y bueno.. por lo del traje de baño, creeme que no eres la unica.. yo tampoco he podido usar bikini jamas en mi vida u_u de hecho.. ultimamente me siento tan asquerosa que desde le verano pasado que no me baño en piscinas ni lugares donde tenga que mostrar mi horrible cuerpo...

solo me queda desearte mucha suerte con tu dieta y que te veas aun mas linda que esas "barbies" que dices tu.. estoy segura de que lo lograrás =)

cuidate mucho!!

Bye