sábado, 24 de noviembre de 2007

24 - Nov

Soy Katie. Siempre me he odiado a mi misma, y creo que ahora se porqué. Porque mi exterior no refleja quien soy, o en verdad, quien quiero ser. En otras palabras: soy una vaca.

Me sentía muy mal. Intentaba bajar de peso de muchas formas pero en verdad ninguna funcionaba. Entonces conocí a Mia y a Ana, me hicieron feliz (y bajar 10 kilos) pero mi mamá lo notó, y solo le dije que la depresión me quitaba el apetito.
Superé la depresión y comí de nuevo... ahora me di cuenta que subí 8 de los 10 kilos que bajé con tanto esfuerzo.
Necesito bajarlos, y más que 10, porque aún era una obesa. Creo que volveré a lo mismo, pero ahora intentaré buscar apoyo de las demas niñas que son como yo, que sueñan con ser princesas. Pero no se, ahora será mas dificil porque mi mama me vigila y vivo en un departamento pequeño, por lo tanto no puedo vomitar sin que me escuchen.

No me juzgen, solo quiero ser quien quiero ser, una princesa.

No hay comentarios: